Cafeta_12

Vs+Co.











En esta ocacion se nos presento la oportunidad de crear un espacio de convivió y esparcimiento social, el cual constaba de una área de servicio, área de comedor, área para estacionamientos, accesos para peatones y discapacitados. ubicado en una de las arterias de la ciudad de ensenada y frente a un inmueble gubernamental que le dará auje a este pequeño inmueble.

Vs+Co.











Dada la geografía del terreno nos permitió jugar un poco con los niveles creando accesos de confort para los usuarios, realzando la conexión del exterior con el interior, un estacionamiento a desnivel y entradas a discapacitados de una manera sencilla y rápida.

Vs+Co.











Uno de los requisitos para poder diseñar un local comercial el reglamento nos exige como mínimo un cajón de discapacitados por cada 1 a 25 que tengamos proyectados mas el acceso libre al inmueble, los cajones de estacionamiento también regido por reglamento que nos da el indicio de un cajón por cada 50m2., por ser local comercial de servicios al publico nos marca que debemos tener salida de emergencia dictada por el reglamento de bomberos de la ciudad.

Vs+Co.











Uno de los requisitos por el cliente fue que el lugar debía tener autoservicio,conectado directamente con la arteria principal, este acceso permitiría accesar a este servicio y a los estacionamientos principales del lugar, encaminado al rededor y saliendo por una vía secundaria que no entorpecería las maniobras de transito.

Vs+Co.











Otra de las características del lugar sera la terraza para el convivió exterior, donde encontramos un acceso secundario del lugar en función de acceso para empleados y acceso para proveedores.

Vs+Co.











Este conjunto esta proyectado para realizarse a finales de año una vez se hallan puesto al corriente toda la documentación legal del predio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto 88

Almacenes EN_105

Cabaña LTC_213