Almacenes EN_105

VS+Co/EN_105
Esta vez senos presento la oportunidad de modificar la fachada completa para un almacen industrial, en el cual los requerimientos eran modificar la fachada, abrir accesos para el transporte de carga y habilitar unas oficinas al interior que presentaban mal estado.

VS+Co/EN_105
Por las características del giro del negocio, las especificaciones requeridas por el usuario, la imagen del almacén se configuro de manera fácil y rápida  teniendo el agrado y aceptación del cliente y propietario del almacén.

VS+Co/EN_105
El cambio de imagen y los tratamientos de materiales que se les dio a las fachadas le dieron una alta aceptación del publico en general pues ya son un hito en la ciudad, todos estos trabajos constaron de alrededor de 3 meses por almacén dado que cada uno tenia características diferentes por atender. 

VS+Co/EN_105
Los resultados finales de cada almacén nos valió para poder seguir colaborando con el propietario en otros proyectos que ya antes e mencionado, cada uno con sus características y dificultades propias, que final de cuantas es lo que le da carácter a cada proyecto asignado llegando hasta el entendimiento de la complejidad de cada uno y resolviéndolo con éxito.

VS+Co/EN_105
Por ultimo nuestro conjunto industrial quedo configurado de tal manera que se trata mantener los mismos lenguajes, volumen dando tratamientos diferentes y sentidos opuestos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto 88

Cabaña LTC_213