Proyecto 88

Vs+Co.
Proyecto encargado por unos buenos conocidos amigos del despacho, con la inquietud de poder invertir en su casa y adecuarla a según sus especificaciones, confiaron en nosotros para verlas reflejadas en papel, dando un tratamiento especial y tomando en cuenta que el proyecto no debe de pasarse del presupuesto rezagado con el que cuentan.
Vs+Co.
Es así como nos dimos a la tarea de configurar las medidas de casa espacio pues se sabia de un principio el acomodo de cada espacio pero no del dimensionamiento de cada uno y las interrelaciones y conexiones entre cada uno.
Vs+Co.
Es así que con un analizáis de espacios e ínter-conexiones dimos con la distribución proyectada, quedando satisfechos con el dimensionamiento, una vez esto configurado nos dimos a la tarea de analizar alturas y estilos de cubierta el cual se dieron una vez especificando las alturas y los estilos.
Vs+Co.
Ya establecidos altura y estilos de cubiertas nos dimos a la tarea de especificar todas las partes de las secciones para darle valores a cada elemento analizado, como por ejemplo: cimientos, firmes, muros, cubiertas, ventanas y puertas. 
Vs+Co.
Al tener todo configurado tanto en planta como en sección  configuramos las fachadas de tal manera que proyectamos materiales comunes, de la región y estándares para que los precios no fueran tan altos, de esta manera cuidamos el presupuesto de nuestyro cliente.
Vs+Co.
Cada vista cuenta con una característica especial pues tenemos accesos al exterior, vistas para iluminación y ventilación de los espacios, con peculiaridades y detalles para resaltar el volumen general.
Vs+Co.
Una vez configurada la volumetria, detalles, dimensionamiento de espacios y alturas, ubicamos el volumen dentro del terreno general para crear espacios exteriores que se puedan conectar entre si y así crear espacios agradables al habitante.
Vs+Co.
Al final creamos una perspectiva general del conjunto para dar una idea al cliente de como se vería su proyecto en el sitio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Almacenes EN_105

Cabaña LTC_213