Residencia OB_14

VS+Co/PERSPECTIVA1
   En esta ocasión nos toco la fortuna de poder colaborar de nuevo con COLSA constructora, compañía ejecutora de la obra en el anteproyecto de esta residencia, en donde nos vimos con la tarea de clarificar todas las dudas estéticas  volumétricas que se había del proyecto, de tal manera que nos avocamos a generar estos volúmenes para poder identificar  y valorar lo espacios en jerarquías a según su uso.

VS+Co/PERSPECTIVA2
   Una vez configurados los valores volumétricos se decidieron materiales y colores, matizando accesos y realzando en color en aquellos volúmenes que sobresalieran de la edificación,  dando como resultado un mejor entendimiento de lo que se estaba proyectando y no se podía juzgar en bi-dimensional.

VS+Co/COMEDOR
   Habiendo configurado el exterior nos avocamos a darle presencia a el interior manejando texturas en suelos, estampados en muros y plafones que realcen el espacio donde se valla a realizar cierta actividad, aunado a esto damos contraste a la escena con los diseños de los muebles y su configuración  factor que une en un todo al espacio y le da su valor característico.

VS+Co/ESTANCIA
   Cada espacio contiene un poco de todo los espacios para que se vallan ligando y allá una continuidad de matices y texturas, cada espacio cuenta con su propia característica y se trata de realzar cuando ponemos en conjunto sus elementos para que el espacio hable por si solo e invite a pasar a disfrutar de el.

VS+Co/RECAMARA
   Cada espacio fue estudiado a según la necesidad y el confort del habitante, en el cual se cuidaron todos los detalles dentro de ellos para que se pudieran realizar de manera mas efectiva las actividades con las cuales fue diseñado cada espacio.

VS+Co/ESTUDIO
   Espacios de recreación,  amplitud y confort es la formula que le da la característica a la residencia por lo cual debemos de respetarla y saber trabajarla, pues si se desconoce de estos caracteres fácilmente podemos caer en espacios muertos, fríos y sin razón de ser.

VS+Co/ESTANCIA-CINEMA
Una vez encontrado la formula nos avocamos a des uso de ella y como resultado se nos configuro una sala de proyección un área lounge, realzando de esta manera el valor mobiliario de la residencia tomando valores agregados para enriquecer aun mas el proyecto.

   Esto ha sido el anteproyecto y el proyecto ejecutivo a sido entregado a la constructora colsa la cual se encargara de la ejecución de la obra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto 88

Almacenes EN_105

Cabaña LTC_213