BOX_O11

Vs+Co.





Proyecto:BOX Office
Año:Otubre 2011
Área Proyecto:46m2
Materiales:Stud metalico,drywall y ucubond
Empresa: Smart Solutions Co.


Este proyecto nos fue pedido por el propietario de la empresa Smart Solution que se dedica a la elavoracion de ventanas comerciales e industriales, el nos comentaba que necesitaba un área donde poder atender a los clientes, poder revisar los planos de especificación y sobretodo aislarse del ruido que los operadores hacen con las herramientas de trabajo.

Vs+Co.












Nos comentaba que se ocupaba poder tener visibilidad hacia el área de trabajo, para poder estar supervisando desde el interior, así fue pues como se configuraron los ventanales, el cual no solo sirven para poder ver sino también permiten gran entrada de luz natura causando un ahorro de energía beneficiante al propietario.

Vs+Co.












Una vez configuradas las vistas, nos dimos a la tarea de buscar  una identidad a al oficina, que inspirara profesionalismo, sirviera como escaparate, así que pensamos que el ucubond por su características y facilidades de manejo nos daría un buen resultado así que enmarcamos toda la oficina junto con columnas obteniendo un carácter fuerte y elegante.

Vs+Co.












Para el interior propusimos dos tragaluces que nos permitiría un plus en la ventilación e iluminación  ductos de ventilación para el confort de la persona al interior e iluminación artificial para apoyar en las tarde y poder seguir operando a cualquier hora de la noche.

Vs+Co.















Para la organización de la oficina se dividió en tres áreas, área de trabajo general, área de revisión de proyectos y estantería, también contando con un baño personal.

Vs+Co.















Los ventanales permiten vistas amplias del área de trabajo para poder ver el desarrollo que sucede al exterior de la oficina y poder estar en supervicion desde el interior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto 88

Almacenes EN_105

Cabaña LTC_213