Cabaña LTC_213

LTC_213
Este proyecto me fue requerido por un buen conocido proveedor de materiales, que adquirió un terreno en San Antonino de las Minas, en lo que se denomina el Valle de Ensenada, donde la industria del vino cada vez es mas grande.
LTC_213
La propuesta dada por el cliente quería una cabaña para pasar el fin de semana en ella con familiares y amigos, comentaba que ocupaban la cabaña con ciertas características como por ejemplo, en L, pegada a una esquina del terreno, la entrada la especificaba al vértice de la construcción  iluminación natural con vistas a el valle y sobre todo amplitud de espacios.
LTC_213
También especificaba algunas accesos secundarios como por la parte de la cocina, por la parte posterior de la cabaña y por parte de una de las recamaras, protección a las temperaturas del valle, por lo que se propusieron muros cabeceros de doble anchura con aislamientos térmicos según el sistema constructivo.
LTC_213
Una de las especificaciones importantes que nos daba el cliente era la chimenea, necesitaban que la hubiéramos de tal manera que diera calor a toda la cabaña, también ocupaban una cocina iluminada de tal manera que el gasto de energía no fuera excedente.
LTC_213
Para darle un plus a la cabaña pedían una área de terraza al afuera de la recamara principal, el cual fue configurada de tal manera que tuviera un área sombreada, para instalar muebles y un pequeño jardín  este espacio nos comentaba el cliente que lo quería para poder sentarse, leer y relajarse por las tardes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto 88

Almacenes EN_105